En su asamblea general ordinaria

City Express obtiene autorización para crear Fibra Stay


R. R. | Ciudad de México | 18 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La cadena hotelera City Express celebró su asamblea general ordinaria de accionistas en la cual fue sometido a votación la autorización para crear un fideicomiso de inversión y bienes raíces (FIBRA hotelera) con el propósito de emitir Certificados Bursátiles Fiduciarios Inmobiliarios (“CBFIs”) y colocar un porcentaje minoritario de dichos CBFIs entre el gran público inversionista a través de una Oferta Pública Primaria.

En cumplimiento con los estatutos sociales de la Compañía, en la asamblea se representó el 77.2% de las acciones en circulación de la Compañía y el resultado de la votación fue a favor de la creación y colocación de Fibra STAY (FSTAY) por unanimidad (100% de las acciones representadas).

Hoteles City Express, fundada en el año 2002, espera realizar el pricing y ejecución de la transacción la cuarta semana de marzo del presente año. De sus 136 hoteles, 130 están ubicados en México, uno en Costa Rica, cuatro en Colombia y uno más en Chile, mediante cinco marcas: City Express, City Express Junior, City Express Suites, City Express Plus y City Centro.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx, la cadena inauguró su nueva marca City Centro, en pleno corazón del centro histórico de la Ciudad de México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver