En varias ciudades del país

Opesa presentó su programación Europa 2018 junto a Mapaplus


R. R. | Ciudad de México | 20 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La operadora mayorista Opesa, que comanda Murielle Zarazua, con 40 años en el mercado mexicano, presentó en varias ciudades mexicanas su catálogo con la nueva programación para este 2018 a Europa, Oriente, Medio Oriente, África y Oceanía del operador Mapaplus.

Durante la presentación en Ciudad de México, Arleth Sevilla, directora Adjunta de Opesa, agradeció el apoyo de los agentes de viajes del país. Dijo que gracias a la promoción que han hecho de los programas de Mapaplus por 10 años, y al conocimiento que tienen del  producto, se ha logrado posicionar a la operadora. Sevilla destacó que dentro del folleto de Mapaplus se pueden encontrar desde mini estancias  hasta grandes combinaciones.

Además, para complementar los servicios terrestres, cuentan con tarifas aéreas especiales de aerolíneas como Iberia, British Airways, Alitalia, Air France y KLM.

Antonio Márquez, director comercial de Mapaplus, destacó las posibilidades de combinaciones, «entre los servicios que ofrecemos pueden encontrar diferentes categorías de hoteles, guías certificados, auriculares para las visitas, wi fi en los autobuses, además de un seguro de viaje».

Márquez comentó la ventaja que representa el Paquete Plus: «Se trata de un paquete opcional en el que se incluyen las visitas más importantes de cada destino, como el ascenso al segundo piso de la Torre Eiffel en París o la visita a la Capilla Sixtina en el Vaticano, además de importantes espectáculos como un show flamenco en Sevilla o valses en Viena».

Otra ventaja a destacar del producto Opesa-Mapaplus, dijo Sevilla, son los descuentos que se ofrecen para venta anticipada, mayores de 65 años, niños y menores, tercera persona y para familias.

Opesa es uno de los 7 operadores en México que ha distribuido a lo largo de 10 años los productos de la española, la operadora nombró en diciembre a Sara Argüelles nueva delegada en México, según había adelantado REPORTUR.mx.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver