Respecto al 2016

Bedsonline aumenta 13% venta de actividades en 2017


R. R. | Ciudad de México | 22 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Bedsonline dio a conocer que la venta de actividades a través de su plataforma para México como destino aumentó un 13% durante el 2017 a diferencia del 2016. Las actividades más vendidas en México fueron Xcaret tour Cancún, Chichen Itzá, Teotihuacán y el tour de Taxco y Cuernavaca. El gasto promedio por actividad resultó ser de $1,100 pesos.

Las actividades más reservadas por los turistas mexicanos se localizan, principalmente, en Orlando siendo Walt Disney Orlando, Universal Studios Orlando, Disneyland resort tickets y Universal studios Hollywood las más demandadas. En el mercado doméstico, Xcaret Tour (Cancún) ha sido la actividad más reservada el año pasado, coincidiendo también como uno de los destinos predilectos de los mexicanos para disfrutar de sus vacaciones.

“En Bedsonline identificamos desde los inicios la oportunidad para los agentes de viaje de ampliar sus beneficios a través de una línea de productos complementarios como las visitas guiadas, los traslados y las actividades a parte de la oferta de alojamiento”, dijo Xisco Morla, director de ventas de Bedsonline Americas.

 

Actualmente, como publicamos en REPORTUR.mx, disponen en su plataforma con 170 mil hoteles al rededor del mundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver