En Holguín y Varadero

Posadas estrenará en julio sus 1.400 primeros cuartos en Cuba


R. R. | Ciudad de México | 28 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Luego de que hace apenas unos meses Grupo Posadas anunciara la colocación de la primera piedra de un hotel en República Dominicana, como lo anunciamos en REPORTUR.mx, su director general, José Carlos Azcárraga, hizo el anuncio formal del ingreso de Grupo Posadas a Cuba bajo la marca Fiesta Americana en Varadero y Holguín.

“Nos llena de satisfacción ver materializados nuestros planes de expansión por el Caribe”, dijo Azcarraga y detalló que actualmente los dos hoteles están en un proceso de adaptación a los estándares de Fiesta Americana.

Destacó que el Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive se ubica en Playa Varadero, provincia de Matanzas, en una región con diversos atractivos naturales como playas, acantilados, cayos, lagunas y parques, además de restaurantes, clubs nocturnos, campos de golf, marinas y centros de buceo.

El inmueble ofrecerá 633 habitaciones, cuatro albercas, una de ellas sólo para niños, spa, diversos restaurantes con gran oferta gastronómica; bares y más de un kilómetro de playa.

La segunda propiedad, el Fiesta Americana Holguín Costa Verde All Inclusive se ubica en Playa Pesquero, provincia de Holguín. Este resort cuenta con 749 habitaciones, cuatro albercas, spa, distintos restaurantes, bares y una extensa playa.

Se tiene previsto que los hoteles, que en total suman casi 1.400 cuartos, abran sus puertas el 1 de julio de este año. De hecho las reservas se podrán realizar ya a partir de este 01 de marzo, a través de los hoteles Fiesta Americana.

Grupo Posadas informó a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) de un ebitda en 2017 de 1,652 millones de pesos (unos 87 millones de dólares), quedándose estancada en prácticamente el mismo resultado que logró en 2018, que fue de 1,649 millones de pesos, según pudo comprobar REPORTUR.mx.

Grupo Posadas tampoco pudo reducir su endeudamiento durante 2017, que quedó en 7,780 millones de pesos (unos 400 millones de dólares), frente a los 7,872 millones de pesos en los que cerró a final de 2016, mientras su efectivo en un año se redujo de 1,770 millones de pesos a final de 2016 hasta 1,384 millones al cierre del pasado año (Posadas estanca su ebitda en 2017 y tampoco reduce endeudamiento).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver