Y alianzas con importantes socios comerciales

Travel Shop celebra cuatro años con productos diferenciales


Guille Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 28 de febrero de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las clave del éxito de Travel Shop ha sido la necesidad de ofrecer programas vacacionales diferenciados pensados en el mercado mexicano y su gran equipo conformado por más de 40 personas, destacó Miguel Galicia, con un semblante de gran satisfacción por estos cuatro años de consolidación en el mercado mexicano.

Su reto a seguir –dijo– será continuar creciendo orgánica y organizadamente con los pies en la tierra, buscando siempre los mejores programas vacacionales de viaje para el mercado mexicano. Su apuesta para este 2018 es consolidarse en el norte de la República Mexicana y contar con un call center en Monterrey.

Este sueño que comenzó con cuatro personas al frente de Galicia, y con el apoyo de Mundo Joven, hoy se consolida con sus cuatro productos estelares: México, Sudamérica, Europa y Canadá, destinos a los que les ha puesto Travel Shop sello propio y dado personalidad.

En los programas de México por ejemplo, Galicia destacó que han buscado destinos alternativos, con muy buenos proveedores locales como hoteles, transporte y productos alternativos. El directivo recordó que esta aventura llamada Travel Shop, comenzó con Centro y Sudamérica, y hoy cuentas con tres diferentes programas: A tu alcance, los clásicos y xperiencias.

Otro importante destino para la operadora que lo venden muy a su estilo es Canadá, pues como él dijo, manejan cuatro Canadas: Canadá de invierno, verano, este y oeste.

Y por último, Europa, donde hicieron su propia selección con atractivos diferenciales. A Europa manejan interesantes programas con la mayoría de los grandes operadores, como Mapaplus, operadora española con más de 15 años de presencia en el mercado mexicano, con la cual sellaron recientemente una importante alianza.

Para concluir, el equipo de Marketing de la operadora conformado por Marcela Carmona y Esthepani González destacaron los logros de Travel Shop y el posicionamiento que ha tenido en este tiempo, debido a las diferentes alianzas comerciales con importantes socios, gracias a las cuales han logrado atractivas campañas de marketing  tradicional, digital y proyectos multimedia.

“En Travel Shop apostamos a la innovación y nuevos proyectos, con una gran visión moderna y actual, el año pasado emprendimos el proyecto de Aula 4.0 una plataforma digital para capacitación, que nos ha permitido llegar a todos los rincones del país”, destacó González.

Por último, Antonio Márquez, director general de Mapaplus, agradeció la confianza de la operadora por esta alianza, en la cual Travel Shop será uno de sus distribuidores oficiales en México como publicamos recientemente en REPORTUR.mx, y recordó que su política es buscar la mejor relación entre precio y calidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver