touroperadores, líneas aéreas, destinos...

ExpoMayoristas: 62 expositores en su Feria Anual Ciudad de México


R. R. I Ciudad de México | 2 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Con cerca de 62 expositores conformados por touroperadores, líneas aéreas, destinos turísticos, aseguradoras, parques de diversiones y centros comerciales, ExpoMayoristas llevó a cabo su Feria Anual Ciudad de México 2018.

En ausencia de Jaime Rogel, su actual presidente, Tony Taverna, vicepresidente de la asociación, dio la bienvenida a los agentes de viajes de la capital, e invitó a los presidentes de las diferentes asociaciones e invitados especiales a acompañarlo en el tradicional corte de listón para dar por inaugurada esta feria, la cual culminó con su tradicional trade show.

La caravana tradicional de Expomayoristas se inició en Puebla, Mérida y Monterrey, y continuará después de Ciudad de México en Guadalajara, León y Querétaro.

La temática como cada año radicó en una jornada de todo un día de trabajo con seminarios de capacitación de destinos, así como tendencias en el mercado. En esta ocasión los seminarios fueron impartidos por Dallas, West Jet, Pullmantur, Amadeus, Las Vegas, Puebla y Miami, entre otros.

A la fecha, 18 empresarios comprenden esta asociación, los cuales son el pilar de las agencias de viajes en México, ya que ellas proporcionan gran solidez y experiencia al gremio, con trayectorias comprobadas que garantizan cada uno de los viajes que venden.

Cabe destacar como publicó REPORTUR.mx que Expomayoristas nació hace 18 años con el objetivo de buscar mediante la capacitación, el trabajo de grupo y profesionalismo más y mejores beneficios para sus asociados, así como para la comunidad turística del país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver