Por 11 años consecutivos

Mundo Joven realiza «el mayor festival de viajes latinoamericano»


R. R. I Ciudad de México | 4 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Mundo Joven llevó a cabo como cada año su Mundo Joven Fest, en el cual reunió en dos días cerca de 20 mil personas, para ofrecer programas de viaje con ofertas para los viajeros con espíritu joven. El corte de listón a este festival de viajes, según pudo saber REPORTUR.mx, estuvo a cargo de Jordi Llorens, CEO de Mundo Joven, y de Rubén Mora, director comercial.

Llorrens aseguró que este evento es muy importante para Mundo Joven. “Es el más grande realizado por una organización de viajes a nivel Latinoamérica” (Oriol Cortés deja Mundo Joven tras 4 años de jefe online).

Llorens destacó que la agencia esta expandiendo fronteras y recientemente en el mes de febrero abrió una sucursal en Madrid, España, y para mayo estará abriendo otra sucursal en Toronto, Canadá, con lo cual estarán buscando tener mayor presencia internacional para poder ofrecer sus servicios y ofrecer a la gente con espíritu joven de esos destinos más beneficios y alternativas para viajar.

La inauguración sirvió también de escenario para que la organización de turismo realizara la entrega de un donativo por 300 mil pesos a ‘Fundación Techo’, con el fin de apoyar a la construcción de 5 de 45 casas, en una de las zonas más afectadas de Xochimilco, tras el sismo del pasado 19 de septiembre.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    LA FIRMA


    Sergio González Rubiera
    Socio director de Acti consultores

    De San Francisco y otras cosas…


    OPINIONES ANTERIORES