permite seleccionar la que dé más ganancias

Expedia Taap: nuevo esquema de comisiones para agentes


R. R. I Ciudad de México | 6 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Expedia Taap, la plataforma de viajes en línea que en México representa Discover the World Marketing, al frente de Octavio Hernández, reestructuró su empresa para ofrecer a sus agentes de viajes un nuevo modelo de comisiones de hoteles, el cual les permite seleccionar la comisión que les garantice mayores ganancias.

Diego Pedrani, director senior de Expedia Partner Solutions, señaló que este nuevo modelo de comisiones incentiva al agente de viajes a vender los hoteles que pagan mejor comisión, por lo cual estarán mejorando sus ventas. El directivo manifestó que confía que este nuevo modelo llegue a convertirse también en un beneficio para las agencias de viajes corporativas.

El nuevo modelo de pago de comisiones dinámicas se basa en diversos factores al reservar: hotel seleccionado, fechas, disponibilidad, tipo de tarifa, etc., no en un tipo de hotel en específico.

Los códigos ESR, EEM y GDS –destacó Pedrani– fueron reemplazados por los cuatro nuevos niveles de comisión: Basic, Basic Plus, Premium y Premium Plus, los cuales ofrecen la misma comisión ya sea para pre-pagar o pagar en destino.

Por otro lado, desde el mes de febrero Expedia Taap inició su programa de capacitación a agencias del interior del país, a lo largo del año estarán visitando diversas ciudades como Mérida, Mexicali, Guadalajara, Puebla, Chihuahua, Hermosillo, Querétaro, Toluca, Monterrey y Sinaloa, por mencionar algunas.

Expedia TAAP ofrece a sus agremiados acceso a más de 360 mil hoteles alrededor del mundo, compras en línea con tarjetas de crédito y débito, comisiones por todos los productos de la plataforma e incremento de comisiones de acuerdo a ventas, además, como publicamos en su momento en REPORTUR.mx, cuenta con sistema de reservaciones apreciado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver