En más del 50% de vuelos entre EU y México

Delta introduce en México su tarifa Basic Economy


R. R. I Ciudad de México | 7 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Delta Airlines introdujo su tarifa Basic Economy en México, la cual ya esta disponible en más del 50% de los vuelos de Delta entre los Estados Unidos y México, incluyendo varios vuelos nuevos de Guadalajara y Ciudad de México, y algunos destinos de placer como: Cancún, Puerto Vallarta y Cozumel.

Lo anterior, destaca Delta en un comunicado, pudo hacerse realidad gracias a que Aeroméxico, su socio de cooperación conjunta, que la lanzó recientemente al mercado, como publicamos en REPORTUR.mx la tarifa Básica como parte de su nuevo grupo de ofertas en las rutas de EE. UU a México.

Delta introdujo por primera vez productos de Basic Economy en 2012, para clientes juiciosos con los precios que buscan un gran valor por su asiento y no les importa dónde se sientan.

Los clientes pueden disfrutan de la misma experiencia de vuelo que los clientes de la Cabina Principal. Refrigerios de cortesía, opción de compra de Wi-Fi y acceso gratuito a horas de películas, espectáculos y más en Delta Studio, pero con restricciones relacionadas con la transacción del boleto.

Cerveza, vino y licores de cortesía también están disponibles en la cabina principal en vuelos internacionales de larga distancia, mientras que las comidas de cortesía están disponibles en vuelos nacionales e internacionales de larga distancia.

Asimismo, los clientes de Basic Economy abordarán en la última zona; los pasajeros que viajen en Basic Economy no son elegibles para upgrades pagados o de cortesía, o asientos preferentes, incluso con el estado SkyMiles Medallion. Sin embargo, los miembros de SkyMiles aún ganan millas, Medallion Qualification Miles y Medallion Qualification Dollars, además de que los productos de Basic Economy no son elegibles para combinarse con otros productos de tarifa de Delta.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver