Reino Unido también alerta a sus ciudadanos

Prohíbe EU a sus funcionarios viajar a Playa del Carmen


R. R. I Cancún | 8 de marzo de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El gobierno de Estados Unidos lanzó una alerta que prohíbe a sus funcionarios viajar a Playa del Carmen y anunció a su vez el cierre de agencia consular en esa zona del país, publica La verdad noticias (Euforia en el Caribe mexicano por el fin del warning de EEUU).

El anuncio de esta prohibición se compartió a través de la página de internet de la embajada de Estados Unidos en México, y cuya institución ha recalcado que la alerta de seguridad en esa zona del país es prioritaria, debido a la inseguridad.

Además de prohibir el viaje a este destino de Quintana Roo, también hacen la petición a los turistas, que ya se encuentran en Playa del Carmen, que estén conscientes del entorno y que extremen sus precauciones.

Ante la prohibición, el gobierno de Quintana Roo manifestó que en la zona “las actividades turísticas y económicas transcurren de manera normal y que la ocupación hotelera registra hoy un 80% en los principales destinos turísticos” (Sectur México amenaza a USA con exaltar también su criminalidad) Reino Unido, por su parte, aconsejó a sus connacionales mantenerse vigilantes si desean visitar Playa del Carmen, tras la explosión de un ferry hace dos semanas.

“Si visita cualquiera de estas áreas deberá monitorear los consejos locales, mantenerse vigilante y seguir las indicaciones de las autoridades locales y su operador turístico”, resalta la alerta. Como reveló REPORTUR.mx, en enero pasado EEUU levantó el warning para los principales destinos turísticos de México que estaba impactando significativamente en las reservas al destino.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    zusalo
    6 años

    Reino Unido aconsejo mantenerse vigilante !!! es en Londre donde ha muerto un espanol por el mal funcionamiento de la calefaccion en un hotel , que facil es ver la paja en el ojo ajeno !!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver