A través de los operadores Copa Vacaciones

Copa promociona en México a República Dominicana


R. R. I Ciudad de México | 9 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con el objetivo de impulsar y reforzar el turismo a Dominicana, los operadores mayoristas certificados como Copa Vacaciones presentaron a agentes de viajes de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara los programas que ofertan a las principales ciudades del país caribeño.

Esta caravana encabezada por Mauro Arredondo de la aerolínea y Carolina Pérez, representante de la oficina de turismo de República Dominicana, logró que Mega Travel, Punta del Este Operadora, Deturoper, Travel Shop, Operadora Sierra Madre y La Tienda del Viaje ofrecieran y explicaran de primera mano sus programas a los agentes de viajes de estas ciudades y las cadenas AMResorts, Barceló, Club Med y Hard Rock hablaran de las propiedades que mantienen en el destino y sus novedades.

Arredondo invitó a los profesionales del turismo a impulsar las ventas hacia los atractivos del país caribeño, pues destacó que estas caravanas sirven para que los participantes tengan la oportunidad de conocer la diversidad de productos que oferta el destino de manera directa.

El directivo apuntó que República Dominicana es un lugar paradisiaco al cual se puede llegar desde México gracias a la conectividad que ofrece Copa Airlines a través del Hub de las Américas en Panamá desde Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún, hacia tres de los ocho aeropuertos internacionales del país, con 12 rutas en total.

En tanto Carolina Pérez habló de los cinco principales destinos turísticos del país: Santo Domingo, la capital, La Romana, Punta Cana, Puerto y Samaná, el secreto mejor guardado de Dominicana.

Pérez señaló que el destino es reconocido por sus playas turquesa y su arena blanca, típica del Caribe, su gran oferta de naturaleza con su zona montañosa y dunas, y cuenta con los escenarios ideales para el turismo de romance y el MICE.

Llegar a Dominicana a través de Copa es muy fácil -dijo Pérez-, y destacó que el mexicano no requiere visa para entrar al país, solo una tarjeta de turista con un costo de 10 dólares.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Copa Airlines incorporó a Alberto Porragas como gerente de ventas corporativas en México. 


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES