Otras empresas también suspendieron el servicio

Tui deja de vender Cozumel tras la explosión en un barco


R. R. I Cancún | 9 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Tui dejó de comercializar Cozumel a raíz de la crisis de seguridad por la explosión de una embarcación de Barcos Caribe y el hallazgo de un artefacto explosivo días después en otro barco de la misma empresa (Turistas heridos por la explosión de un ferry en Riviera Maya)

La información fue confirmada por Sergio González Rubiera, titular de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV), publica Informativo Turquesa. El dirigente añadió que otras empresas como Alltournative decidieron suspender la comercialización de sus excursiones a Cozumel desde nuevo aviso a raíz de la alerta de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido (Pide AMAV una campaña a Profeco sobre las agencias patito)

Y señaló que desconoce la cantidad de pérdidas que sufren las empresas, pero dijo que desplegarán una estrategia de emergencia para que la situación se frene.

En este sentido, se reunirán la próxima semana con el cónsul de EEUU para dialogar sobre la situación con el objetivo de revertir la mala imagen. “Pero de continuar las cosas como van, si se podrá tener una afectación en las reservaciones. Es urgente hacer algo y tomar una decisión drástica”, aseveró.

Como reveló REPORTUR.mx, en el accidente que sufrió Barcos Caribe en febrero pasado 26 personas resultaron lesionadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver