con presencia en más estados

Amadeus refuerza el servicio posventa online y en sus oficinas


R. R. I Ciudad de México | 12 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Adolfo Jiménez, director comercial de Amadeus en México, destacó que su objetivo no solo es instalar el sistema en todos los operadores mayoristas y minoristas sino que es «acompañar con toda la capacitación y con toda la información on line y presencial en nuestras oficinas de CDMX, Monterrey y Guadalajara».

El directivo habló de su paquete Essentials que tiene en su portafolio todos los servicios: avión, hotel, trenes, cruceros y seguros los cuales pueden ofrecer las agencias a costos muy accesibles a sus clientes.

Y aseguró que la globalizadora está teniendo un crecimiento sostenido a nivel mundial, y destacó que han llevado  a cabo varias alianzas con instituciones como el Politécnico Nacional, la Escuela Superior de Turismo, y con varias Universidades, y gracias a eso están formando a futuros profesionales que salen graduados en carreras como Administración Hotelera y Agencias de Viajes.

“Estamos llegando con presencia a todos los estados, tengo un equipo de ventas muy cercano a la gente y la intención es que sigamos creciendo a dos puntos porcentuales cada año como mínimo” finalizó Jiménez.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, Amadeus anunció el cambio de domicilio de sus oficinas en la ciudad de México, las cuales ahora se ubican en el Edificio Punta Reforma, el cambio surgió debido a la necesidad de acomodar las crecientes operaciones de la empresa en el país.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver