El touroperador se especializa en Europa

Petra enfoca en circuitos más globales ante guerra de precios


Guille Sánchez I Ciudad de México | 12 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El director comercial del touroperador Petra, Jorge Flores, señaló que por la lucha de precios los circuitos son cada vez más básicos en Europa, y que este año están haciendo un parteaguas en la forma de hacer circuitos a nivel internacional, pues están cambiando la forma de hacer turismo, realizando programas más globales.

Afirmó que así como incluyen tour no dan por hecho lo que el cliente quiere hacer dentro de los mismos, como en el caso de Venecia, donde incluyen dos noches en sus tours, pero no incluyen la góndola, ya que algunos viajeros, aunque parezca inverosímil, no se suben.

Asimismo, resaltó que son los únicos que ofrecen en sus tours por España una parda en la Rioja con pernocta. “El turismo especializado en café y en vino agradece mucho esta parada, y la verdad yo no conozco un programa que incluya una noche en la Rioja”.

El director comercial señaló que antes que finalice el año estarán haciendo el lanzamiento oficial de su renovada página, en la cual además de encontrar todos sus programas y servicios los agentes de viajes podrán checar disponibilidad y hacer sus búsquedas en base a filtros.

Destacó que tienen un tema de exclusividad en su producto que no vende otros operadores, y afirmó que con su producto Europack los clientes pueden ir agregando servicios adicionales, como un partido al Santiago Bernabéu, o tours a sets de las nuevas series de televisión, etc.

También -dijo-, que son el único operador que incluye las tasas hoteleras en Italia que van de 40 a 60 euros, que son comisionables para la agencia.

“Tenemos un producto sin precedentes que de verdad espero que revolucionemos la forma de hacer circuitos a nivel internacional, que los operadores en lugar de ir quitando vayan sumando y hacer una competencia de quien tiene el paquete más completo, no el más económico”.

Refirió que hasta el año pasado tenían tres diferentes categorías y hoy solo tienen una, pues creen que el pasajero si viaja tiene que viajar bien. “No nos espanta que nos digan que somos caros, pues contamos con valores agregados impresionantes. Somos el único operador de producto europeo en América, con una oficina en Madrid”, finalizó Flores.

La Operadora mexicana perteneciente a ExpoMayoristas, como publicamos en REPORTUR.mx fue fundada en 1968 y fue la base de lo que en la actualidad es el grupo operador de viajes hispanomexicano más importante de América Latina.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver