alrededor de media centena en cada región

Meliá ya casi tiene los mismos hoteles en Asia que en el Caribe


R. R. | Cancún | 14 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Meliá ya casi tiene los mismos hoteles en Asia que en el Caribe. La tercera mayor hotelera europea y la primera vacacional del mundo suma 44 hoteles en Asia, mientras que en el Caribe totaliza unos 50, según ha revelado preferente.com, el digital turístico líder de España (Salto histórico de Meliá: el doble de camas en Asia que en Caribe).

Meliá cuenta en el Caribe on establecimientos en Puerto Rico, República Dominicana, Cuba, Jamaica, Panamá y México, mientras, en Asia y Pacífico el grupo hotelero suma 44 hoteles operativos en 7 países, 16 de ellos en indonesia, 10 en China, 7 en Vietnam, 5 en Malasia, 4 en Tailandia, 5 en Malasia, 1 en Mongolia y 1 en Myanmar. (Meliá Hotels International firma cuatro nuevos hoteles en Vietnam).

Meliá, además, se ha marcado el objetivo de que en el plazo de 5 años tendrá con el doble de camas en Asia de las que tiene actualmente en el Caribe. «Tiene unas muchas posibilidades y será la gran apuesta de Meliá, con un desarrollo muy importante”, dijo el el CEO de Meliá, Gabriel Escarrer, a preferente.com durante la feria de Berlín.

En la actualidad la primera cadena española cuenta con 375 hoteles por todo el mundo, con más de 96.000 habitaciones. Meliá tiene establecimientos turísticos, con sus diferentes marcas, en 43 países. La carrera de Meliá por consolidarse en Asia es vertiginosa y el propio Escarrer anunció al principio de este año que su objetivo es abrir 15 hoteles este año en Asia, con un crecimiento estratégico, sostenible y sólido. (El CEO de Meliá: “Voy hasta cuatro veces al año a Asia con 10 días en cada viaje”)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver