Con la incorporación de Firefly

Club Premier se alía con Hertz


R. R. I Ciudad de México | 18 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Club Premier, el programa de recompensas que permite acumular puntos en viajes y compras diarias, con sus más de cinco millones de usuarios, anuncia su alianza con Hertz, cuyo objetivo principal es remunerar a sus socios.

“En Club Premier entendemos que nuestros Socios merecen ser reconocidos por su lealtad, por ello queremos que las alianzas del programa brinden más beneficios de alto valor. Por esta razón presentamos una nueva estructura de acumulación de Puntos Premier con Hertz, que permitirá a los usuarios disfrutar con mayor rapidez de un mundo de experiencias únicas y memorables”, comentó Francisco Schnaas, CEO de Club Premier.

Anteriormente, rentar en Hertz premiaba con una única cantidad de Puntos sin importar los días que el usuario usara el coche. Ahora, a mayor número de días de alquiler, mejor es la recompensa: por un día se acumularán 600 Puntos Premier, por 2 días, 800; y por 3 o más días los Socios serán premiados con 1,000 Puntos. Aunado a esto, se darán descuentos de hasta 60% en futuras rentas, según el nivel de viajero frecuente, y promociones mensuales.

Además, como parte de esta alianza se incorpora Firefly,  una marca de  Hertz especializada en renta de autos de bajo costo, que ofrece tarifas de descuento en vehículos para vacacionar, acorde a los jóvenes viajeros.

Hertz, con más de 50 años en el mercado mexicano y con casi 20 como aliado comercial de Club Premier, ofrece a los usuarios más de 121 sucursales de renta de autos, SUV y minivans en el país y más de 10,200 en el mundo. Todas se localizan en los principales aeropuertos, terminales, zonas turísticas, centros históricos y comerciales de cada ciudad.

Como publicamos en REPORTUR.mx Club Premier es parte de Mundo Premier de Aeroméxico, el nuevo concepto de la aerolínea que nace con la idea de unificar sus 5 productos élite: Salones Premier, Terraza Premier, Clase, Espacio y Club Premier.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver