Con nueva oficina y equipo puntero

Ofensiva de Mapaplus por México impulsando proyecto propio


R. R. I Ciudad de México | 19 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


“Después de muchos años decidimos darle un impulso a la empresa con la apertura de nuestra nueva oficina en México al mando de Sara Argüelles y Ramiro Medina, directora general y director comercial respectivamente”, dijo Alberto Díaz, presidente de Mapaplus, quien viajo a ciudad de México acompañado de Antonio Márquez, director de mercadotecnia de la misma, para hacer la presentación oficial de la operadora.

Díaz destacó que México, después de España, es el país donde más venden el mercado latinoamericano, pese a conocer poco la marca. Por eso, su objetivo es hacer un esfuerzo para dar a conocer a la empresa y su vasta programación de viajes, lo cual pretenden lograr a través de 7 operadores (Opesa, Travel Shop, Sierra Madre, Marlo Viajes, Gallego Tours, Creatur y Conelva Viajes).

Díaz señaló que de momento solo van a trabajar con estas operadoras con las cuales tenían trato en su mayoría, y algunas fueron recomendadas por el nuevo equipo en México, ya que tanto Argüelles como Medina, dijo, cuentan con una «gran trayectoria en la industria y conocen muy bien el mercado».

El presidente de Mapaplus apuntó que lo que están haciendo en México es un modelo de negocios que han replicado tanto en Brasil como en Argentina. “Trabajamos primero con operadores nacionales y luego estaremos buscando operadores regionales, más pequeños que defienden un territorio más limitado”.

Por su parte, Márquez señaló que la operadora terrestre con más de 25 años en el mercado esta presente en Europa, América, Asia y África a través de oficinas, delegaciones y representantes exclusivos con sus tres áreas: Mapatours, Mapaplus y Premium Incoming.

Mapaplus se enfoca en el servicio del autobús y en las necesidades de los pasajeros que llegan al destino, promoviendo tres valores añadidos. “Comenzamos siendo pioneros en la introducción del wifi en el autobús y hemos eliminado asientos para conseguir más confort. Este año sumamos dos unidades con un novedoso sistema de entretenimiento a bordo”, dice Antonio Márquez, director de ventas y marketing en una entrevista con REPORTUR.mx (Mapaplus promueve 3 valores añadidos en autobuses de circuitos).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver