Civitatis ofrece en la región servicios en 280 destinos

Un B2B español irrumpe en Latam con su plataforma para agencias


R. R. I Cancún | 20 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La compañía de servicios turísticos española Civitatis lanza al mercado latinoamericano una plataforma B2B destinada a las agencias de viajes de la región con un inventario de 3.900 actividades en 280 destinos internacionales (Desembarca en Latam un portal global para el B2B y B2C)

“Nuestro objetivo siempre ha sido hacerle la vida más sencilla al viajero final, ofreciéndole una gran oferta de visitas guiadas y excursiones en 280 destinos del mundo, pero la demanda del sector nos ha llevado a abrir una nueva línea de actividad de mano de las agencias de viajes”, ha señalado Alberto Gutiérrez, CEO de la compañía.

La plataforma para agencias de viajes lleva en periodo de prueba 30 días, y ya cuenta con cerca de 600 agencias de viajes inscritas a la misma.

El funcionamiento de la plataforma se caracteriza por su “simplicidad y su naturaleza intuitiva”, destacan desde la compañía. Facilita el trabajo de consulta de producto y compra de las actividades por parte del agente profesional.

El Fundador y CEO de Civitatis también ha resumido las principales cifras de negocio de 2017, ejercicio cerrado con un balance que ha superado con creces las expectativas, alcanzando los 28,8 millones de euros, un 62% de incremento frente a 2016.

El mercado B2B en América latina está muy movido. Como reveló REPORTUR.mx, otra plataforma, Booking Hotels and More, desembarcó a principios de mes en la región con su motor de reservas online, que asegura contar con más de 1.500.000 hoteles de todas las categorías que permite el pago en línea y en tiempo real.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver