Con la apertura del Gamma Tampico

La marca Gamma de Posadas llega a 13 hoteles en México


R. R. I Ciudad de México | 20 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con una inversión aproximada de 50 millones de pesos abre en el estado de Tamaulipas el hotel número 13 de Gamma, segunda propiedad del Grupo Posadas en la región con 136 habitaciones ubicado en la zona Dorada de la ciudad, uno de los puertos más importantes del país.

Fernando Noriega, gerente de marca Gamma Hoteles, señaló que “se destaca por la oportunidad de negocio y desarrollo que representa para la industria hotelera en puntos estratégicos del país”. Con Gamma Tampico consolidamos el 13° eslabón en nuestro objetivo de alcanzar un total de 50 hoteles bajo este modelo de franquicia para el año 2020 en la República Mexicana “, destacó.

Gamma Hoteles nace en 2014 como un modelo de franquicia creado por Posadas, el cual ofrece a los propietarios de hoteles independientes la posibilidad de formar parte del Grupo a través de dos opciones: un esquema de operación y licencia, con la cual Posadas absorberá la operación de los hoteles, y el modelo de franquicia pura, a través del cual los dueños mantienen la operación y Posadas ofrece el respaldo de su marca.

De esta manera, Grupo Posadas incrementa su presencia en la región, ya que, como reveló REPORTUR.mx, en julio ingresa en Cuba con hoteles en Varadero y Holguín bajo la marca Fiesta Americana.

Fiesta Americana Punta Varadero All Inclusive ofrecerá 633 habitaciones, cuatro albercas, una de ellas sólo para niños, spa, diversos restaurantes con gran oferta gastronómica; bares y más de un kilómetro de playa.

La segunda propiedad, el Fiesta Americana Holguín Costa Verde All Inclusive se ubica en Playa Pesquero, provincia de Holguín. Este resort cuenta con 749 habitaciones, cuatro albercas, spa, distintos restaurantes, bares y una extensa playa.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES