tras marchar luis reche como jefe para latam

Otra salida en Hotelbeds: Chris Keller, ex de GTA y Tourico

Hotelbeds: sale Luis Reche de jefe en Latam y le releva Gisela Blok

J. I. O./A. S. | 21 de marzo de 2018 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Hotelbeds, como había adelantado en primicia REPORTUR.mx, sigue con su ronda de salidas tras las integraciones de GTA y Tourico, y tras haber marchado su jefe para Latam Luis Reche, ahora le ha tocado el turno a Chris Keller, quien fungía como director regional de mayoristas de GTA (Fichaje estrella de GTA: Chris Keller, ex de Tourico y Hotelbeds).

Chris Keller se unió hace dos años y medio a GTA, después de haber sido vicepresidente ejecutivo global de Ventas y Marketing de Tourico durante dos años, y durante más de 15 años vicepresidente de Ventas para América de Hotelbeds (Hotelbeds: sale Luis Reche de jefe en Latam y le releva Gisela Blok).

Con más de 25 años de experiencia en la industria, la mayor parte de ellos basado en Orlando, Chris Keller es uno de los profesionales más reconocidos del negocio de la intermediación mayorista, y su marcha sorprendió por ser uno de los pocos ejecutivos en haber pasado por los tres B2b fusionados a través del fondo Cinven y CPPB.

En Hotelbeds en América están siendo los ejecutivos de Tourico quienes quedan como ganadores en su sede de Cancún, pues el histórico Luis Reche, vicepresidente de Producto de Hotelbeds para Latinoamérica y Caribe, le va a reemplazar Gisela Blok, que ha venido ocupando un cargo similar en Tourico también desde Cancún (Hotelbeds: ejecutivos de Tourico quedan como ganadores en Cancún).

Hasta tal punto está siendo así que un ejecutivo como Luis Reche, con 15 años de labor para Hotelbeds y seis y medio como jefe de su oficina en Cancún, va a ser relevado por Gisela Blok, que entró en Tourico en 2014 como responsable para su sede de Cancún (Tourico encarga a Gisela Blok fusionar áreas de producto y ventas).

World2Meet (W2M), el banco de camas propiedad del Grupo Iberostar que capitanea Pep Cañellas, se ha posicionado como la favorita para quedarse a bastantes de los ejecutivos que han salido o van a salir de Hotelbeds a causa de los cargos triplicados tras su fusión con Tourico y GTA (W2M, la favorita para absorber a los ejecutivos que salen de Hotelbeds).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Angel, el señor Keller se fué de Hotelbeds fichado por Tourico y desde luego no se le invitó a salir. Que motivos tienes para intentar desprestigiar a semejante profesional?

Te aseguro que a Chris se le invitó a salir como se le ha hecho ahora mismo otra vez, sobre todo porque estuve involucrado en el proceso legal del mismo hace 4 años. No desprestigio a nadie, pero los hechos son los hechos.

Lo que si es cierto es que Chris atesora una experiencia tremenda y allá donde llegue aportará valor sin despeinarse.

Ahora a hacer grande OTS!
Que también está a la venta, pero seguro que no lo comprará Hotelbeds.

Angel: Esto que comentas no es verdad. Keller se retiro de Hotelbeds y la empresa intento retenerlo. Yo estuve en todo el proceso en Orlando y fue muy triste cuando dejo la empresa, todo el mundo que pudo fue tras el. Evidentemente intentas desprestigiar la carrera de Keller.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES