después lo expandirá hacia todo el mundo

Nexus también lanzará un bedbank para América a final de 2018


Juan Ignacio Orúe | 22 de marzo de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


Nexus, tras su fulgurante crecimiento como receptivo, también lanzará el último trimestre del año un banco de camas con el objetivo de dar un salto cualitativo en Latam, Canadá y EEUU, para después expandirse hacia todo el mundo en línea con su plan estratégico 2018-2020, según puede adelantar REPORTUR.mx (Nexus prevé triplicar tamaño en un trienio impulsada por 5 ejecutivos)

Con el apoyo de entre otras Tui, Blue Diamond Resorts y Sunwing, Nexus cuenta con 2.300.000 clientes. La distribución incorpora cruceros, renta de coches, hoteles y, más adelante, sumará billetes de aviones. El grupo, además, proyecta el desarrollo hotelero en Europa con Planet Hollywood, iniciativa que aún no tiene sitios definidos (Sunwing reabrirá hoteles en Cayos de Cuba para temporada alta).

“Nos vamos a diferenciar de otros bancos de camas porque nuestro ADN es el conocimiento del producto y somos expertos en los destinos. Somos número 1 en los mercados receptivos de Cuba y República Dominicana. El negocio es muy competitivo y tenemos sinergias”, confirma Rubén Gutiérrez, Managing Director de Nexus, en diálogo con REPORTUR.mx.

Nexus, propiedad de Sunwing, desembarcará así en un negocio B2b donde el foco de atención está en Hotelbeds con las múltiples salidas de ejecutivos tras absorber a Tourico y GTA, así como en el resto del mercado para ver qué bedbanks se lleva a los talentos, entre ellos World2Meet (W2M) –Grupo Iberostar–, HotelDo –Bestday–, HotelsPro, DOTW o Jumbo Tours.

Gutiérrez estuvo recientemente en Jamaica, un destino que crece y se consolida. Es fundamental para sus planes comerciales donde USA es un mercado estratégico, igual que el Caribe mexicano.

“Cancún es un mercado que sigue muy bien, pero se debe estabilizar la seguridad”, dice, y agrega que “Cuba sigue siendo referencia y debe competir en el binomio calidad- precio”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan G. BRAVO
    6 años

    Conocemos y hemos utilizado en Cancún y en Cuba algunos de los extraordinarios servicios turísticos de NEXUS Tours y hemos quedado admirados y agradecidos por los servicios contratados
    GRACIAS a todo su equipo y colaboradores
    J.G.Bravo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver