Innovaciones tecnológicas aplicadas a la gestión

Amadeus presenta en GBTA una plataforma para viajes de negocios


R.R I Ciudad de México | 26 de marzo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El gerente de nuevos negocios para Latinoamérica y el Caribe de Amadeus, Leandro Bonfranceschi, presenta en Global Business Travel Association (GBTA) una plataforma de software «completa que permite a los empleados corporativos planificar, reservar y presentar los gastos en un solo sistema».

Se trata de Amadeus Cytric Travel & Expense, «una solución ágil e integrada para controlar los programas de viajes de las empresas, que al mismo tiempo simplifica la experiencia del usuario».

Bonfranceschi destacó que los recursos y funcionalidades de cytric permiten realizar viajes corporativos más inteligentes y ofrecen una mejor experiencia a los viajeros. La solución, destacó, es un factor crucial para cualquier programa de viajes, pues los estudios muestran que todavía existen grandes pérdidas de eficiencia y economía debido a que no todos los usuarios se adhieren a las políticas.

“Para Amadeus es muy importante innovar y ofrecer la última tecnología en el sector de viajes corporativos, pues este sector, es sumamente importante para la industria turística en México y en el mundo” mencionó Bonfranceschi, y agregó que los espacios como GBTA promueven el encuentro perfecto entre los líderes de la industria para incentivar su crecimiento.

Adolfo Jimenez, director comercial de Amadeus, habló recientemente a REPORTUR.mx de su paquete Essentials que tiene en su portafolio todos los servicios: avión, hotel, trenes, cruceros y seguros los cuales pueden ofrecer las agencias a costos muy accesibles a sus clientes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver