buscará potenciar Puerto Vallarta y Los Cabos

Laura Triay regresa a Bestday como directora de BD Travel


G. S. I Ciudad de México | 2 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Laura Triay, según pudo saber REPORTUR.mx, regresa a Best Day Travel Group (BDTG) para suceder a Iñigo Onieva como managing director de BD Travel. Laura Triay trabajó 22 años con Best Day, hasta que en 2016 salió para impulsar proyectos personales.

Laura Triay, en sus 22 años en Bestday, fue determinante para el crecimiento y posicionamiento de la marca como la más importante del área de Cancún y la Riviera Maya, sobre todo considerando que, durante ese tiempo, se presentó el crecimiento del corredor Cancún – Tulum.

Laura Triay tiene ahora como misión el crecimiento de BD Travel a ciudades como Puerto Vallarta y Los Cabos y su consolidación en República Dominicana, así como mantener la cultura de servicio al huésped, enfocada en la atención personalizada a sus clientes.

“Para todos en Best Day Travel Group es un gusto y un honor dar la bienvenida nuevamente a Laura quien, gracias a su calidad humana, profesional y liderazgo, ha contribuido a desarrollar y afianzar excelentes equipos de trabajo, que influyen positivamente en el crecimiento de nuestros clientes y proveedores y de toda la organización” comentó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Best Day Travel Group (BDTG) reveló recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, un plan en el que se fija como objetivo volver a duplicar su tamaño en los próximos 4 años, tras lograr rebasar los mil millones de dólares de facturación anual, y marcarse su salida a Bolsa para 2020.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver