en Mazatlán desde el 16 al 19 de abril

Tianguis turístico: la inseguridad, el tema principal para hoteleros


R. R. I Cancún | 4 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


El dirigente de los hoteleros de Cancún y Puerto Morelos, Roberto Cintrón Gómez, señaló que el tema de la seguridad captará la atención en las negociaciones que tendrán los empresarios de Quintana Roo que asistan al próximo tianguis turístico de México que se llevará a cabo en Mazatlán desde el 16 al 19 de abril con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto (Hoteleros del Caribe mexicano alertan de inseguridad con Airbnb)

El evento, considerado el más importante del sector, sirve para promocionar el turismo. En esa plataforma compradores nacionales y de todo el mundo se comunican.

El dirigente hotelero considera que Quintana Roo llega con muy buenas expectativas y con ganas de trabajar en el reforzamiento de la imagen y seguridad, afirma Infoqroo.

Como reveló REPORTUR.mx, hoteleros de Cancún y Riviera Maya expresaron su preocupación por la operatoria de las plataformas digitales de renta vacacional como Airbnb al exigir control fiscal y mayor seguridad luego de que una familia de estadounidenses muriera por un escape de gas que sucedió en una propiedad operada por la empresa la semana pasada.

Por otro lado, explicó que por cuestiones de agenda y debido a la época del año muchos de los contratos y negociaciones ya se concretaron desde octubre del año pasado y que el tianguis servirá para mantener y reforzar esos acuerdos con los mayoristas.

Además, subrayó que el Caribe mexicano, sobre todo Cancún y Puerto Morelos enfrentan un cierre de temporada de invierno e inicio de primavera con muy buenas cifras de ocupación que esperan mantener por lo menos dos semanas más (Ya casi un tercio de viajeros evitan los hoteles en el Caribe mexicano)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver