Un piloto de 24 años en el Melody Maker

Fallece un turista en las obras del nuevo hotel de Globalia en Cancún


R. R. | Cancún | 5 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Un turista ha sido encontrado muerto este jueves en las obras que se están realizando en el hotel Melody Maker de Cancún, propiedad de Globalia. Según apuntan todas las hipótesis, el huésped ha caído esta mañana en un área que se encuentra en construcción en dicho establecimiento turístico.

La pareja se encontraba en el bar del hotel con otros huéspedes cuando la mujer, de nacionalidad mexicana, decidió retirarse a la habitación antes que su marido. El fallecido, piloto de profesión y de 24 años de edad, se quedó en el bar y ya no regresó a la habitación, según Sipse.

Cuando su mujer despertó y comprobó que el marido no había llegado solicitó auxilio al personal del hotel para salir en su búsqueda, quienes le informaron que su esposo había aparecido sin vida en las obras de reforma del hotel del grupo que preside Pepe Hidalgo.

Las obras en construcción se realizan a 30 metros de la playa, en un área que está destinada a un elevador y nuevas habitaciones, donde precisamente apareció el cuerpo del fallecido. El cadáver fue trasladado a departamento forense de Cancún, mientras las autoridades mexicanas han iniciado una investigación para esclarecer los hechos, según informan este jueves distintos medios digitales del país.

El Melody Maker se denominaba ME Cancún hasta hace escasos meses, pero dejó de estar gestionado por Meliá a finales del año 2017 cuando Hidalgo logró pactar la gestión con la propiedad del edificio. El director general de Be Live explicó en noviembre de 2017 a preferente.com que se había creado la marca Melody Maker con la intención de atraer a los ‘millennials’ (Globalia crea una web propia para el Melody Maker de Cancún).


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios