Exclusiva REPORTUR.mx

Tras salir de Hotelbeds, Luis Reche liderará W2M en América


Juan Ignacio Orúe | 5 de abril de 2018 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El ex Hotelbeds Luis Reche, según puede adelantar en exclusiva REPORTUR.mx, se incorporó a W2M, el banco de camas del grupo Iberostar, con el cargo de Director de Américas y con la responsabilidad de desarrollar y expandir tanto el negocio receptivo (W2M DMC) como el negocio de banco de camas (W2M API) en la región (Hotelbeds: sale Luis Reche de jefe en Latam y le releva Gisela Blok)

Con base en Cancún, Reche dirigirá todas las oficinas de W2M en el Caribe. Será el máximo responsable de la contratación y relación con hoteleros, así como el resto de proveedores de servicios turísticos de la región, y reportará en su nuevo rol a la COO de W2M, Patricia Rosselló.

Reche, diplomado en Turismo por la Universidad de Alicante, se incorpora a la empresa una vez finalizada su etapa profesional de 15 años en Hotelbeds, los últimos siete dirigiendo la región de LATAM desde Cancún, como había adelantado el periódico turístico líder en México (Hotelbeds hace caja vendiendo su receptivo a Tui y admite despidos)

“Los valores humanos, talento y experiencia profesional de Luis Reche están perfectamente alineados con el ADN y el plan estratégico de W2M lo que nos ayudará sin duda a penetrar de una manera altamente efectiva y confiable en un mercado importante”, consideró Rosselló.

En 2016, W2M, capitaneado por Pep Cañellas, comenzó la distribución y comercialización en los mercados de origen América alcanzando una facturación superior a los 100 millones de dólares, y cuenta ya con 600 clientes.

Como había revelado el digital turístico líder en España, preferente.com, World2Meet (W2M) se había posicionado como la favorita para quedarse a bastantes de los ejecutivos que han salido o van a salir de Hotelbeds a causa de los cargos triplicados tras su fusión con Tourico y GTA (W2M, la favorita para absorber a los ejecutivos que salen de Hotelbeds).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esta claro que los bed banks que quieran crecer en América, ficharan el talento que dejo escapar Hotelbeds y en este caso el afortunado a sido W2M. En hora buena Luis Reche

Me alegro mucho por Luis, buena persona y mejor profesional. Y sobre todo felicidades a W2M.

Gran noticia para el sector. Un placer para nosotros poder seguir trabajando con un profesional como tu. Felicidades Luis!!

Enhorabuena W2M, os llevais una joya! Felicidades Luis! Besiños.

Besiños para Lugo!

Felicidades Sr. LUIS. Eres un grande y cumpliras con creces la mueva dirección.

la historia continua y ahora en beneficio para w2m, una acertadisima decision por parte de ambos. Mucha suerte y felicidades!


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

Talento aéreo sin capital en España


OPINIONES ANTERIORES