Oscar Muñoz llega a ocupar el cargo

Mónica Reyes dice adiós a la Secretaría de Turismo de Morelos


R. R. I Ciudad de México | 9 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Mónica Reyes Fuchs dejó el cargo de secretaria de Turismo del Estado de Morelos, para incorporarse como coordinadora de campaña de Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a gobernador del mismo Estado.

Cabe destacar que hace cinco años también fungió como coordinadora de campaña del actual gobernador Graco Ramírez. En su lugar, al frente de la Secretaría de Turismo del estado, quedará al frente Oscar Muñoz.

La información en donde se mencionaba que desde el 01 de abril Reyes Furchs anunció que dejaba la titularidad, y en su lugar quedaría Oscar Muñoz, fue difundida a través de mensajes a sus colaboradores.

Hasta el momento la Secretaría de Turismo no lo ha hecho oficial, pero no ha negado la versión, la pregunta solo ha sido cómo se “filtro” la información. Lo que si admitió la dependencia fue que no es una renuncia en si, sino una licencia temporal, por lo que la funcionaria ha promovido a otra persona al frente de la dependencia.

Gente cercana a la funcionaria, aceptó que estará participando como coordinadora de campaña del candidato de la alianza PRD, PSD.

Por su parte los presidenciables mexicanos para las elecciones federales del 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador (Morena-PES-PT) y José Antonio Meade (PRI-PVEM) como destacamos en su momento en REPORTUR.mx han designado sus jefes responsables del área Turismo, mientras de Ricardo Anaya (México al frente) cabe destacar que fue subsecretario de Planeación Turística en 2011.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES