Del 10 al 12 de abril

Los Cabos recibe mayor congreso de la industria de bodas


R. R. I Ciudad de México | 10 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Por primera vez, el congreso más grande para profesionales de la industria de bodas (DWP, por sus siglas en inglés: Destinations Wedding Planners Congress) se realizará en América Latina, el cual tendrá como sede el puerto de Los Cabos; evento con el que se reactiva el Centro de Convenciones del destino, informó el secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad, Luis Genaro Ruíz Hernández.

El Congreso se realizará del 10 al 12 de abril, y reunirá 600 especialistas en planeación y organización de bodas, provenientes de 65 países, lo que contribuirá a la consolidación de Baja California Sur a nivel internacional en el segmento de turismo de reuniones y convenciones.

“El DWP no sólo busca la promoción de Los Cabos, sino también de todos los destinos de la entidad”, dijo Ruíz Hernández, pues advirtió, que éstos son poseedores de escenarios naturales únicos e infraestructura de alta calidad.

El titular de la SETUES precisó que, en junio del año pasado tras una licitación, se firmó el contrato con el Instituto Ferial de Madrid (IFEMA) y ACTIDEA S.A. de C.V., empresas que tienen a su cargo la administración de los Centros de Convenciones de La Paz y de Los Cabos.

Finalmente, hizo énfasis en que a inicios del 2018 en coordinación con IFEMA y ACTIDEA, se llevó a cabo la presentación de ambos Centros en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), por lo que confió que el DWP es solo el parte aguas de más reuniones que pondrán a Baja California Sur en los ojos del mundo.

El Centro de Convenciones de Los Cabos cuenta con 6 mil 700 metros cuadrados, con capacidad para 8 mil personas y servicios de producción, soporte técnico y audiovisual de primer nivel con tecnología amigable con el medio ambiente.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx con el fin de agilizar y automatizar los procedimientos de internación de pasajeros en el aeropuerto de Los Cabos se instalaron 20 kioskos que facilitarán el paso por migraciones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver