Durante este 2018

Grupo Brisas abrirá dos propiedades más en México


R.R I Ciudad de México | 11 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Grupo Brisas inaugura dos propiedades este año, en Ciudad de México y en Irapuato, bajo los nombres de Galería Plaza Insurgentes y Galería Plaza Irapuato, así lo dio a  conocer Miguel Ángel Sotelo, gerente general del hotel Galería Plaza Reforma, quien mostró su beneplácito al darles la bienvenida a las socias AFEET a su Segunda Asamblea de comercialización.

La cadena hotelera propiedad de los señores Cossio, a la fecha mantiene ocho propiedades en el país: Las Brisas Acapulco, Las Brisas Huatulco, Las Brisas Ixtapa, Las Hadas by Brisas, Hacienda Jurica by Brisas, Galería Plaza Reforma, Galería Plaza Veracruz y NIZUC Resort & Spa, a los cuales se estarán sumando también para el 2020 dos más: el Galería Plaza San Jerónimo y el Galería Plaza Monterrey.

Sotelo habló de la Hacienda Jurica, al norte de Querétaro, que cumple 49 años. «Hace 14 meses ampliamos el inventario, se construyeron 58 habitaciones más y un centro de convenciones con capacidad para 900 personas dentro del complejo, que ha generado dividendos en el segmento grupal. Somos el hotel con mayor inventario en Querétaro, tenemos 239 habitaciones y estamos a la salida de San Luis Potosí».

El año pasado como publicó REPORTUR.mx Grupo Brisas realizó una importante inversión por 3.3 millones de dólares en su resort ubicado en Huatulco.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver