All inclusive de lujo para adultos

Xcaret abrirá su segundo hotel en 2019 y será para adultos


R. R. I Cancún | 24 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Como respuesta a la gran demanda que ha tenido el hotel Xcaret que abrió sus puertas en el mes de diciembre con 900 habitaciones, Grupo Xcaret abre su segunda propiedad para el verano del 2019 en el Caribe mexicano.

Francisco Gutiérrez, director general de la División de Hoteles de Destino Xcaret, señaló que se trata de un hotel boutique solo para adultos con 63 suites. Contará con cuatro exclusivos restaurantes y adelantó que uno tendrá el sello de una muy reconocida chef mexicana.

Este segundo hotel mencionó Gutiérrez, es parte de “Destino Xcaret”  un proyecto de 10 hoteles, con un total de seis mil habitaciones que estarán abriendo en los próximos 8 años, con una inversión aproximada de dos millones de dólares.

“Con esta inversión 100% mexicana estamos apostando a que todos los hoteles van a contar diferentes historias de México”, dijo el directivo, quien cuenta con una fructífera trayectoria en la hotelería de más de 30 años.

Gutiérrez destacó que ya era tiempo de que se mostrara lo mejor del país. “En la hotelería queremos parecernos siempre a otros lugares y por qué no, parecernos mejor a lo mejor de México”, dijo.

Asimismo, señaló que si bien el grupo ya contaba con parques, tours y traslados, había que cerrar el círculo y ponerles camas y agregó que Experiencias Xcaret es uno de los grupos que busca homenajear y convertirse en una plataforma multiplicadora de arte mexicano.

“Nuestro hotel cuenta historias a través de toda la escenografía, la decoración y su arquitectura, y ese crecimiento tan exponencial que ha tenido desde su apertura a la fecha, obedece a que el mercado esta ávido de propuestas totalmente diferentes”.

Como reveló REPORTUR.mx, el proyecto de expansión de Xcaret en el Caribe mexicano contempla una plaza comercial denominada Pueblo de Río, rodeada por un río de 2 kilómetros, y conservando el concepto de caletas, ríos y cenotes. “Estamos creando un nuevo género turístico, no estamos haciendo hoteles, estamos haciendo lo que estamos llamando nosotros el “all fun inclusive”, expresó el mes pasado Marcos Constandse, director general del grupo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

NO a los Casinos en México


OPINIONES ANTERIORES