Según Julián Balbuena, presidente de BDTG

HotelDo, “mayor proveedor hacia el mundo de producto latino»


R. R. | Cancún | 25 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El presidente del Consejo de Administración de Best Day Travel Group (BDTG), Julián Balbuena, asegura que de sus 6 líneas de negocio, todas salieron con números positivos en el reporte anual, pero la que mejor comportamiento reflejó en el 2017 fue HotelDO, su especialista en bancos de cama, incrementó 46 por ciento comparado con lo sucedido un año antes.

“Nos estamos convirtiendo en el proveedor más importante de producto latinoamericano hacia el mundo. A los touroperadores y agencias de viaje les resulta más comodo y económico tratar con nosotros” explica Julián Balbuena en palabras a El Heraldo (Impulsa Bestday una marca para captar a 100 mil millennials).

“Tenemos una producción de 4.8 millones de noches-cuartos, haciendo un comparativo, eso significaría llenar el estadio azteca 55 veces. Y si de vender asientos de avión se trata, nosotros emitimos 1.1 millones de tickets aéreos, que si lo ponemos en contexto, son como 3 mil personas diarias que llenarían 18 aviones de 165 plazas” (Bestday se fija volver a duplicar su tamaño en los próximos 4 años).

Rompieron records de nueva cuenta durante el 2017, fue el mejor periodo de 12 meses en sus objetivos de crecimiento, y el presente viene con buenos augurios, al cierre del primer trimestre del 2018 ya muestra un crecimiento del 23 por ciento contra las cifras del año previo (Bestday desvela sus 2 principios: innovación y enfoque al cliente).

Balbuena busca convertirse en el primer grupo turístico verticalmente integrado de latinoamerica, pero centrado en la cultura del Customer Centricity, que sabe escuchar las necesidades del cliente. Ya tienen presencia en 11 países, desde Estados Unidos, Canadá, España y Latinoamérica. “Estamos haciendo todo lo necesario para llevar la empresa a la bolsa, no como un objetivo monetario, sino para trascender a la confianza del cliente y presentar transparencia…yo creo que el próximo año”, señala, como había adelantado en primicia REPORTUR.mx (Bestday anuncia un plan para salir a Bolsa en dos años).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver