A partir de junio suma Pittsburgh y Raleigh-Durham

Con dos vuelos más, Southwest llega a Cancún desde 16 ciudades de EU


R.R I Ciudad de México | 25 de abril de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea de bajo costo Southwest sigue incrementando su presencia en México. En junio inaugura dos rutas más a Cancún, desde Pittsburgh (Pensilvania) y Raleigh-Durham (Carolina del Norte), con lo cual mantendrá una oferta de 27 vuelos desde 16 ciudades estadounidenses hacia Cancún. Inicialmente, se prevé que los nuevos servicios operen una vez por semana.

Cabe destacar que el 14 de abril, Southwest inició operaciones de Nueva Orleans a Cancún. Brad Hawkins, vocero de Southwest, destacó el interés de la gente de Nueva Orleans por viajar al paradisíaco destino del caribe, en vuelo directo, con una aerolínea que ofrece servicio de calidad a bajo costo.

El vuelo de Nueva Orleans a Cancún que cuenta con una frecuencia a la semana los sábados,  se unirá a las dos nuevas rutas que estarán aterrizando en Cancún para junio. El objetivo de Southwest es consolidarse como una de las compañías con mayor presencia en el aeropuerto Internacional de Cancún, el cual a la fecha esta teniendo gran crecimiento y en el que cada día llegan más aerolíneas internacionales.

“Queremos que más pasajeros de ambos países conozcan nuestra oferta con precios bajos, dos maletas documentadas gratis, la posibilidad de hacer cambios al itinerario sin ningún costo y, por su puesto, nuestro reconocido Servicio al Cliente”, dijo Hawkins.

Quintana Roo cuenta con tres aeropuertos internacionales pero sobre todo el de Cancún es el que prácticamente lo comunica con todo el mundo. Como reveló REPORTUR.mx, recibe vuelos de casi 50 aerolíneas provenientes de 20 estados de la República y casi una centena de aeropuertos a nivel mundial. En 2017 se reportaron 13 millones 326 mil 579 asientos.( Cancún recibe vuelos desde casi cien aeropuertos de todo el mundo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver