agencia reconocida en el sector educativo

Mundo Joven compra Yellow Pocket y desembarca en España


R. R. I Ciudad de México | 1 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Mundo Joven anunció la apertura de una nueva oficina Madrid, a partir de este primero de mayo, y como detonante de esta expansión de mercado en España, de acuerdo a Jordi Llorens, CEO de Mundo Joven Group, se debe a la adquisición de “Yellow Pocket”, una de las agencias más reconocidas en el país europeo dentro del sector educativo, la cual permitirá inspirar a un público cautivo con nuevas experiencias de viajes para jóvenes entre 18 y 39 años y programas de voluntariado.

Llorens aseguró que la expansión internacional de Mundo Joven obedece a un plan que inició hace cinco años, con el fin de consolidar a la empresa como la organización de viajes más grande de América Latina. Actualmente, Mundo Joven tiene presencia desde el 2013 en Guatemala; El Salvador y Argentina desde el 2014 y Colombia en 2015.

“Llegamos a España con un enfoque principal en educación. Actualmente en Madrid viven aproximadamente un millón de jóvenes en busca de oportunidades para estudiar y trabajar temporalmente en otros países (como Australia y Nueva Zelanda) y que al cabo de vivir esa experiencia puedan regresar como agentes de cambio en su propia comunidad”, señaló el CEO de Mundo Joven Group.

La operación de esta oficina estará a cargo de María Garvía, Country Manager de Mundo Joven España, y de Rubén Mora, recientemente nombrado Director Internacional de Mundo Joven, sumado a la Dirección Comercial y Producto que ya venía desempeñando desde hace años.

“Este nuevo reto da continuidad a nuestra filosofía de inspirar viajeros y promover el intercambio cultural a través de los viajes. Poco a poco hemos crecido en México, Latinoamérica y finalmente logramos aterrizar en Europa; nuestro compromiso es poder ofrecer un paraguas completo de servicios y dar la oportunidad de viajar a más clientes alrededor del mundo”, destacó Llorens.

REPORTUR.mx dio a conocer en su momento la apertura de la primera oficina en Europa de la agencia de viajes latinoamericana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver