Operará desde Dallas y Chicago

American Airlines lleva a Cancún su primer Dreamliner en México


R. R. I Ciudad de México | 2 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


American Airlines anunció la llegada de su primer avión Boeing 787-8 Dreamliner a México, el cual atenderá las rutas de Dallas/Fort Worth (DFW) y Chicago O’Hare (ORD) al Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN).

De los seis vuelos diarios de American Airlines entre Dallas/Fort Worth y Cancún, uno de los vuelos operado con la aeronave Airbus A321S de 181 asientos  se realizará con el Dreamliner, que tiene  capacidad para 226 asientos. Y de los tres vuelos diarios operados con el Boeing 737-800 de Chicago O’Hare a Cancún, uno se hará con el Dreamliner.

«Con la operación del nuevo Boeing 787-8 Dreamliner en Cancún, los pasajeros tendrán una experiencia a bordo de vanguardia, con tecnología de última generación, asientos totalmente reclinables tipo cama, acceso directo al pasillo, Wi-Fi satelital y múltiples opciones de entretenimiento», destacó José María Giraldo, recientemente nombrado director general de American Airlines en México, quien como publicamos en REPORTUR.mx llega a sustituir a Tony Gutiérrez, quien se retira después de 43 años de servicio en la aerolínea.

Señaló que esta aeronave ofrece asientos de Clase Económica Premium con asientos de cuero más anchos, más espacio para las piernas y apoyos extensibles para la cabeza y los pies, además de un menú especial, frazadas y almohadas Casper y estuches personales.

“Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes en México una experiencia de viaje mejorada y placentera, con la aeronave más moderna de nuestra flota, con tecnología y diseño de vanguardia”, señaló Giraldo, y puntualizó que con la llegada del Dreamliner reforzaran aún más su presencia en Cancún, en donde les enorgullece ser la aerolínea norteamericana líder.

American opera más de 185 vuelos semanales a la ciudad de Cancún desde distintas ciudades en los Estados Unidos y ofrece un total de más de 680 vuelos semanales desde 21 aeropuertos internacionales en el país, muy pronto 22: Aguascalientes, Cancún, Ciudad de México, Chihuahua, Cozumel, Guadalajara, Hermosillo, León, Mazatlán, Mérida, Monterrey, Morelia, Puebla, Puerto Vallarta, Querétaro, San José del Cabo, San Luis Potosí, Torreón, Zacatecas y vuelos por temporada a Zihuatanejo y Manzanillo, y próximamente Oaxaca.

México fue el segundo destino internacional de American Airlines a su llegada al país en 1942, y hoy más de 75 años después, American sirve muchos más destinos en México que en cualquier otro país fuera de los Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver