Se llama Naturist BnB

Viajeros nudistas en Riviera Maya ya tienen “Airbnb para naturistas”


R. R. I Cancún | 8 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Las personas que disfrutan hacer turismo nudista ya tienen su plataforma de renta vacacional estilo Airbnb en Riviera Maya. Se llama Naturist BnB y fue creada por los finlandeses Petri y Minna Karjalainen, una pareja que decidió lanzar la propuesta enfocada en proponer un estilo de vida naturista durante los días de descanso.

Todas las propiedades ofrecidas en el sitio web están destinadas a personas que practican el estilo de vida naturista, reveló Sipse. Los huéspedes pueden sentirse como en casa, ya sea tomando sol desnudos como realizando cualquier otro tipo de actividad. Además de Tulum, el producto se ofrece en Londres, Amsterdam y Nueva York.

La mecánica de la página es la habitual en un servicio de este tipo. Los propietarios publican su anuncio en la plataforma con una descripción de las características y las reglas de la casa, junto con algunas fotografías de los ambientes y comodidades.

Riviera Maya es un referente del nudismo en México con sus tres playas: Azulik, Costa Copal y Santa Fe.

Como reveló REPORTUR.mx, debido a la película “Las 50 sombras de Grey”, los hoteles “Especiales para adultos”, que permiten el nudismo en algunas playas, están de moda (Las 50 sombras desatan boom de turismo nudista).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver