Operación entre mayoristas

Panavisión analiza comprarle Trapsatur a Gowaii


R. R. I Buenos Aires | 10 de mayo de 2018 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La mayorista Panavisión, del empresario Emilio Ibañez, busca ganar cuota en el mercado emisor de latinoamericanos a circuitos por Europa, y en ese sentido analiza comprarle Trapsatur a Gowaii, según pudo saber REPORTUR.com.ar.

Panavisión cuenta con una enorme liquidez en su caja tras una política algo austera con los dividendos, y tendría por lo tanto músculo para afrontar una operación como sería la absorción del touroperador, aún pese a que el líder de la mayorista radicada en la madrileña calle Goya ronda los 70 años.

Gowaii tiene en Trapsatur a uno de sus mejores negocios y recibe halagada el interés de otros grupos por su touroperador, mientras también y sobre todo su división hotelera con la cadena We Are es la unidad que aporta más optimismo, y a la vez que el arranque de su aerolínea Gowair es prometedor y rentable después del acuerdo firmado con Volotea para cederle su Airbus A320.

El año pasado, como reveló REPORTUR.com.ar, Trapsatur firmó con el gigante chino Ctrip para ser su receptivo (Trapsatur firma con el gigante chino Ctrip para ser su receptivo)

El interés de Panavisión por Trapsatur se suma a la ola de consolidación en la industria de los touroperadores de circuitos, como ejemplificaron los casos de Special Tours y Catai absorbidos por Ávoris, mientras otras mayoristas de ese mismo nicho siguen siendo analizadas por las grandes redes.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Trapsa está para la ruina…

pero trapsatur no había desaparecido con la intervención judicial? siempre ha sido una empresa ruinosa. panavision es triste, antigua y con producto muy malo. esta noticia es muy extraña. lo que está claro es que eso del grupo gowaii tiene que estar fatal.

En marzo pasado mi esposo y yo, realizamos un circuito con TRAPSATOUR y la guia turistica de esta empresa iba con la plata, o la tarjeta en los hoteles que llegábamos, porque no se fían de ellos por impagos.Comentamos con el resto de viajeros nuestra extrañeza con la señora guía, a ella también la debían plata.

trapsatur es una empresa chafardera. ha perdido muchos clientes y sus buses van vacios.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES