Tras dejar Mundo Joven

Oriol Riera asume la dirección general de Juliá Tours México


R. R. I Ciudad de México | 13 de mayo de 2018 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con casi 20 años de experiencia en la industria de los viajes, Oriol Riera asumió la dirección general de Juliá Tours, la cual estaba a cargo interinamente de Marti Sarrate, quien tomó las riendas de la operadora después de la salida inesperada de Diego Fagre.

A lo largo de casi dos décadas, Oriol Riera se ha desempeñado en el mundo de los viajes. Antes de llegar a este nuevo reto profesional, Riera se desempeñó por casi dos años como director Internacional de Mundo Joven.

Su paso ha sido fructífero y ha dejado huella tanto en Mundo Joven como en la dirección general de Tourmundial. Riera llega a tomar el timón del barco de la operadora, que había sido por varios años una de las líderes del país.

Grupo Julià, propiedad de José Adell, cerró el ejercicio 2016 con unas ventas de 309,1 millones de euros, lo que supone un leve incremento del 2,7% respecto el año anterior, en el que la facturación alcanzó los 301 millones, según reveló la agencia española con amplia presencia en Latinoamérica en un comunicado remitido a REPORTUR.mx (Julià estancó sus ventas en 2016).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mateo
    3 años

    Y quien diría que dos años y medio después lo removerían por incompetente y ratero, disfrazándolo como renuncia. Pobre empresa, ya no dan una.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver