Del 22 al 24 de mayo

MPI Capítulo México celebra su XII Congreso Nacional en Tabasco


R. R. I Ciudad de México | 14 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Bajo el lema “Vive intensamente tu industria” del 22 al 24 de mayo se llevará a cabo el XII Congreso Nacional de la Meeting Professionals International (MPI México) en Villahermosa, Tabasco.

El evento reunirá a las personalidades más destacadas de la industria, lo mismo que los profesionales del sector y las nuevas generaciones, con temas relevantes como “Introducción a la industria de reuniones”, “Finanzas para eventos” y “Código de ética y transparencia para eventos”.

Se abordarán otras conferencias como “Perfil del Nuevo Comprador”, impartida por Felipe Román Hernández; “Apoyos Emergentes en Desastres Naturales, para Planners y DMC”; “Disrupción y Nuevas Estrategias Digitales para Eventos” por Pablo Hernández O´hagan; “Eventos Sustentables”, desarrollada por Jorge Torio; “México Contra el Mundo en el Ring de los Congresos Internacionales” donde participarán Antonieta Gámez y Gustavo Staufert, así como una charla sobre MPI Global por Meeting Professionals International (MPI México), Vicepresidente de Comunidad en MPI Global, entre otros interesantes temas.

La inauguración y puesta en marcha de su programa y conferencias se llevará a cabo el miércoles 23 de mayo en el Salón Los Rios, Hotel Marriott Villahermosa, sede del congreso, donde también se desarrollarán actividades como un Trade show / Table Top, un Speed Networking y un Coctel Patrocinado por Grupo Diestra, así como la clausura.

Dentro del XII Congreso Nacional de MPI también se desarrolla Campus MPI que permitirá a los estudiantes participar y conocer aún más sobre esta industria y sus protagonistas.

Al finalizar el Congreso los asistentes podrán disfrutar de dos Post Tours: Ruta del Cacao o Ruta del Chocolate y Ruta del Cacao y Ruta Pantanos de Centla.

Tabasco cuenta con atractivos naturales como lo son sus Rutas por Villahermosa, del Cacao al Chocolate, Aventura en la Sierra, Pantanos, Ruta Olmeca-Zoque y Maya, así como su Corredor Gastronómico Biji Yokot’an y el Pueblo Mágico de Tapijulapa. En los últimos años el destino ha repuntado gracias a aerolíneas como Aeromar, con la su primera ruta multidestino, como publicamos en REPORTUR.mx.

En cuanto a la Industria de Reuniones, Tabasco cuenta para este sector con vuelos frecuentes al destino, con aerolíneas como Interjet, Aeroméxico, Mayair y Aeromar. Hotelería conformada por firmas como Hotel Marriott Villahermosa, Hilton, Hyatt o Quinta Real por mencionar algunos, así como diversas opciones de categoría business class.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver