Siempre y cuando interpongan denuncia

Grupo Brisas busca aclarar robo en su Hotel Galería Plaza Veracruz


R. R. I Ciudad de México | 17 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Después de que se diera a conocer un presunto robo en la caja fuerte en las instalaciones del hotel Galería Plaza Veracruz al equipo de producción de cantante Rubén Blades, la cadena hotelera al frente de Antonio Cosío Pando y la gerencia del hotel afirmaron su compromiso y disposición para esclarecer este lamentable hecho, siempre y cuando la parte afectada cumpla con el debido proceso de investigación ante las autoridades correspondientes.

El proceso implica que la persona afectada interponga una denuncia penal contra quien resulte responsable y proporcione los elementos suficientes para el esclarecimiento de estos hechos. Hasta el día de hoy Grupo Brisas no ha recibido por parte del afectado o algún representante de su equipo, el acta correspondiente a tal denuncia, pese a las insistencias de parte del hotel, sin saber el motivo por el cual no ha sido interpuesta la misma ni el trasfondo real del asunto.

A través de un comunicado Grupo Brisas, destacó que el apego a la ley siempre será parte de sus valores, y dejó claro que ninguna empresa o persona, está por encima de ésta. El grupo hotelero 100% mexicano mantiene su disposición de seguir en comunicación con la parte afectada para darle seguimiento a la investigación, esclarecimiento de los hechos y dar la mejor solución a este caso.

Cabe destacar que a la fecha Grupo Brisas cuenta con 3 marcas insignia: Las Brisas, Galería Plaza y NIZUC. Opera hoteles y resorts en las principales plazas de la República Mexicana, con habitaciones y suites que cuentan con servicios y facilidades de lujo para el viajero contemporáneo. El Grupo como adelantamos en REPORTUR.mx se mantiene a la vanguardia con planes de expansión inteligente a futuro. Con una inversión de 17 millones de dólares, Grupo Brisas abrirá su tercer inmueble bajo la marca Galería Plaza en la ciudad de Irapuato.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES