Van a abrir 32 propiedades en tres años

«México mercado clave a nivel mundial para IHG»: Gerardo Murray


R. R. I Ciudad de México | 21 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


A la fecha Intercontinental Hotel Group (IHG) cuenta con 140 hoteles en el país, y en los próximos tres años tiene planeado sumar a su portafolio 32 propiedades más, señaló Gerardo Murray, vicepresidente de marcas y mercadeo de IHG para Latinoamérica y el Caribe.

Murray destacó que México es uno de los mercados más importantes en América para IHG. “Es un mercado clave a nivel mundial”, dijo, y esto radica en que existe en el país un importante crecimiento económico, hay desarrollo y existen varios proyectos.

El directivo declaró que tan solo el año pasado introdujeron su marca de larga estancia a nuestro país, con la llegada del Candlewood Suites Querétaro, hotel al que le esta yendo muy bien a decir de Murray. “Estamos llegando con marcas conocidas, respaldadas con una gran bandera como la nuestra, y sobre todo que son marcas muy enfocadas para atender las necesidades de un viajero específico”.

Murray señaló, como adelantamos en REPORTUR.mx, que llegó a México su nueva marca Avid, pensada en gente joven, gente que busca una gran comodidad cuando viaja. Conexión wi-fi, desayuno, una mejor cama y cómodo baño, con amenidades de primer nivel, con una tarifa justa, que refleje solo lo que el huésped va a ocupar. “Este es nuestro nuevo enfoque y es la fórmula que nos esta guiando el éxito”, dijo Murray.

Asimismo, detalló que las 32 propiedades que tienen previstas abrir de aquí al 2021 estarán lideradas por sus marcas más conocidas, Holiday Inn y Holiday Inn Express. Sin embargo, eso no quiere decir que no lleguen marcas nuevas. Estarán llegando más hoteles Índigo, también planean introducir su marca Kimpton con dos hoteles en el país y habrá dentro de esas 32 propiedades con la marca Crowne Plaza y Stabridge Suites.

Su presencia en Sudamérica y el Caribe también se ha visto consolidada en los últimos años. Colombia, dice el directivo, es un país muy interesante, la gente ha recibido la marca con mucha gratitud y confianza. Este año, señala, estarán abriendo un hotel más en Bogotá, y van a traer varios hoteles adicionales a Brasil. “En Perú acabamos de abrir el Holiday Inn Aeropuerto de Lima, y vamos a contar con uno adicional en el norte de Perú y uno más en Lima”. Este crecimiento se debe, a la confianza de los franquiciatarios, hemos crecido de la mano con ellos y también gracias a nuestros clientes a quienes les gustan nuestras marcas y nuestro programa de lealtad. “Ahí esta la formula perfecta”.

Murray señaló que la marca IHG es grande, es una compañía Global con un gran enfoque al cliente. “Queremos seguir llevando nuestros hoteles, nuestras marcas al lugar adecuado para seguir brindando una hospitalidad de clase mundial”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver