asciende a Alejandro Calligaris a CRO

Bestday nombra a Daniel Vázquez managing director de HotelDo


R. R. I Cancún | 22 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Para reforzar la estrategia de posicionamiento a nivel global, Best Day Travel Group hizo cambios en su organigrama, en el cual nombró a Alejandro Calligaris Chief Revenue Officer (CRO), y a Daniel Vázquez managing director de HotelDo.

Calligaris, quien ocupó por varios años el cargo de Managing Director para HotelDO, ahora reportará directamente a Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group, para continuar con las estrategias de “verticalización” y crecimiento del grupo en México y Latinoamérica.

En esta nueva posición, Calligaris deberá de potenciar las sinergias internas entre las distintas áreas de negocios y liderar los proyectos de fusiones y adquisiciones.

Por su parte, Vázquez, quien ocupaba el cargo de VP Comercial de HotelDO, continuará en la misma línea de negocio como managing director, ahora al frente del segmento de agencias de viaje y distribución mayorista, donde tendrá como uno de sus retos, consolidar la plataforma de reservaciones en línea para agencias de viajes y mayoristas, con presencia en LATAM, USA y España.

“Best Day Travel Group felicita a Alejandro Calligaris y Daniel Vázquez por sus nuevos cargos, seguros de que, con su talento, experiencia y trabajo en equipo, continuaremos ofreciendo a nuestros clientes y socios comerciales “la experiencia más confiable en viajes”, dijo Kremers.

Asimismo dejo de manifiesto que los nombramientos se realizan en un momento estratégico, donde la empresa continúa innovando en tecnología y servicios para revolucionar la gestión de la experiencia del cliente.

“Agradezco ser parte del comité ejecutivo de Best Day Travel Group en un momento clave de consolidación y estratégico para alcanzar el firme objetivo de ser la empresa de turismo más importante de Latinoamérica, siempre desde un punto de vista omnicanal y apostando por una propuesta de valor diferencial al cliente”, mencionó Alejandro Calligaris.

En tanto, el nuevo managing director de HotelDo destacó que la compañía está transformando la experiencia del cliente mediante soluciones innovadoras, por lo que su colaboración estará dirigida a la consolidación de la marca, a través del abanico de productos que ofrecen a las agencias de Latinoamérica.

Ambas asignaciones en la estructura interna de Best Day Travel Group complementan los nombramientos realizados al principio de 2018, en los que se asignó como dimos a conocer en REPORTUR.mx a Laura Triay, como Managing Director de BD Travel y a Juan Ignacio Bassino como Chief Product Officer de Best Day Travel Group.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver