México, país latino donde más crecerá

NH abrirá en Cancún, Mérida, CDMX y Monterrey antes de 2019


R. R. I Ciudad de México | 22 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Eduardo Bosch, managing director de NH Hotel Group para América, y Massimo Baldo, director regional de la cadena, explicaron en México el plan de expansión y los proyectos que tienen en el país.

«México es el país donde más va a crecer NH en los próximos años», dijo Bosch. «Para NH, México es el país más importante de todo América y América Latina es la región a nivel global donde más está creciendo la cadena», agregó Baldo.

NH abrió este año una nueva propiedad en Monterrey y a la fecha mantiene contratos firmados para abrir cuatro hoteles más antes del 2019 en Mérida, Cancún, Ciudad de México y otro más en Monterrey (Otra cadena española planea crecer en Cancún: NH Hotel Group)

Los directivos señalaron que la compañía se encuentra en un momento de buenos resultados económicos y financieros. “Nuestra apuesta por seguir creciendo como grupo es muy fuerte y América ocupa una posición muy privilegiada en ese crecimiento” (NH aumenta ingresos en América a tipo de cambio constante).

Bosch precisó que, después de 20 años de gestión en México, le están apostando muy fuerte al país, pues desde el punto de vista de negocios, México representa uno de los motores o el motor principal de crecimiento en América Latina, y una parte muy importante de la economía del mercado norteamericano.

“El futuro del país lo vemos bastante sólido independientemente de quien sea el presidente. La economía mexicana es muy fuerte y el turismo es una de las principales apuestas y nosotros creemos fehacientemente en eso” dijo Baldo, por lo que estas cuatro aperturas son solo la antesala de su plan de expansión, pues ya están trabajando con sus socios inversores y con su departamento de expansión para evaluar ciudades estratégicas para abrir nuevas propiedades.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, se anunció la unión estratégica del grupo con AMResorts de Apple Leisure para todo lo que es Europa, por lo que NH ya está abriendo puertas para todo lo que es la parte de resorts.

“Con esta alianza se unen dos excelentes marcas, por una parte, AMResorts a través de Apple Vacations que son grandísimos comercializadores de productos resorts, y por otro, NH, con una grandísima experiencia en operación” dijo Baldo, y refirió que la unión de estas dos firmas lo que esta haciendo es poner en valor dos grandes aciertos: comercialización y operación.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver