De acuerdo a encuesta de Travelport

Uno de cada tres jóvenes gastaría 5 mil dólares en vacaciones


R. R. I Ciudad de México | 22 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Los millennials son más propensos a irse de vacaciones durante el verano que los adultos mayores, indica una encuesta realizada por la plataforma de viajes Travelport a cerca de 1.500 estadounidenses.

La medición reveló que los millennials (entre los 18-34 años) tienen más probabilidades de gastar más en sus próximas vacaciones, comparado a otros grupos de edad, considerando que uno de cada tres millennials están dispuestos a gastar $5,000 dólares.

En general, el resultado arrojó que más de un tercio de los estadounidenses (38%) tienen más probabilidades de tomarse unas vacaciones este verano en comparación con el verano pasado. Sin embargo, los estadounidenses mayores de 35 años y en adelante, no comparten el optimismo de irse vacaciones.

De acuerdo al estudio, más de la mitad de los millennials (56%) planean viajar más este verano en comparación con el verano de 2017, en contraste con el 35% de los encuestados de la generación X (edades de 35-54 años) y el 22% de los baby boomers (mayores de 55 años).

Erika Moore, vicepresidenta y gerente general de Travelport para Estados Unidos, dijo: “La encuesta de Travelport es una buena noticia para la industria de viajes de Estados Unidos, ya que los estadounidenses son cautelosamente optimistas sobre tomar vacaciones este verano y el próximo. México tiene que aprovechar esta disposición que tienen para viajar, para poder captar este mercado y que visiten el amplio abanico de destinos y atracciones que tiene el país. La clave es ofrecerles a los consumidores, independientemente de sus presupuestos, las mejores ofertas aéreas, hoteleras y otras para sus vacaciones pero, sobre todo, esto exige que los proveedores y vendedores de viajes brinden una experiencia personalizada, perfecta y sin estrés en cada paso del viaje vacacional”.

Los millennials, que han crecido usando tecnologías digitales, tienen más probabilidades de utilizar una agencia de viajes si hay una aplicación móvil con notificaciones personalizadas disponibles. Mientras que el 44% de los millennials están dispuestos a hacer el cambio, solo el 23% de los encuestados de la generación X y una proporción aún más pequeña (5%) de los baby boomers, están de acuerdo.

Cabe destacar que Erika Moore, como dimos a conocer en REPORTUR.mx  por varios años estuvo al frente de la dirección regional de América Latina y el Caribe de Travelport, hasta que fue promovida para ocupar el cargo de vicepresidenta y gerente general para Estados Unidos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES