Por el Mundial de Fútbol 

Crece 60% la demanda de seguros de viaje a Rusia


R.R. I Ciudad de México | 23 de mayo de 2018 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


De acuerdo a un análisis realizado por Allianz Global Assistance, la demanda de seguros de viaje a Rusia ha crecido 60%, debido al próximo Mundial de Futbol a celebrarse a partir del 14 de junio.

Luis Bosch, director general de Allianz Global Assistance, señaló que el costo promedio por atender una emergencia médica en Rusia es de $50 mil pesos, cantidad bastante elevada, que ningún turista tiene contemplada en el presupuesto. Sin embargo, señaló que un seguro de viaje a Rusia para viajar respaldado tiene un precio aproximado de $714 pesos y cubre gastos médicos y hospitalarios, cancelación de viaje, repatriación médica y asistencia 24/7, entre otros beneficios.

El directivo señaló que el seguro de viaje es indispensable para los mexicanos que visitarán la tierra de los zares, pues ofrece grandes ventajas como: la orientación turística en español, beneficio sumamente valioso. Dijo que ésta herramienta representa un gran apoyo al presentarse a una emergencia médica.

Cifras de la embajada rusa en México señalan que más de 30 mil mexicanos viajarán al Mundial; mientras que datos de la FIFA indican que nuestro país se ubica entre las 10 nacionalidades con mayor compra de boletos para los partidos del mundial.

Como publicamos recientemente en REPORTUR.mx de acuerdo a la unidad de Business Intelligence de Amadeus IT Group, México ocupa la cuarta posición en la lista de los 5 países de Latinoamérica con mayor crecimiento en viajes a Rusia para ir al Mundial de Fútbol. 

Los cinco primeros países en crecimiento de reservaciones son latinoamericanos: Perú, Colombia, Argentina, México y Brasil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ahorraseguros.mx Cotizador Online
    4 años

    Fenomenal el crecimiento de los seguros de viaje en Europa, creemos que en America Latina pasará lo mismo.

    Rastreator.mx
    4 años

    Que buenas noticias para México dónde todavía necesitamos mucho recorrido en la penetración del mercado de seguros en el país







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver