luego de las recientes salidas

Fichaje de Iberostar para América: Miguel Reinoso como jefe de ventas


A. S. | Cancún | 25 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


Iberostar, según adelantó preferente.com en primicia, repescó a Miguel Reinoso como director comercial para América, coincidiendo con la progresiva retirada Wolfgang Schroder, el emblemático ejecutivo a cargo de las ventas de la hotelera mallorquina y tras la salida de Enric Noguer y José Antonio González.

Miguel Reinoso vuelve a la cadena presidida por Miguel Fluxá después de que en 2011 el ejecutivo fuera nombrado director comercial para Andalucía y Marruecos de Iberostar, como informó en su momento el periódico turístico líder de España (Iberostar nombra a Miguel Reinoso, nuevo director comercial para Andalucía y Marruecos).

Miguel Reinoso ascendió en 2012 a jefe de ventas de Iberostar para el Mediterráneo Este, y entre 2016 y 2018 ejerció de director de producto de OTS Globe, cargo que ha ostentado hasta hace pocas fechas.

Miguel Reinoso trabajó con anterioridad en cadenas como Hesperia, NH, LTI Hotels o Vime Hotels & Resorts, donde ejerció como director general los dos últimos años. Asimismo, el nuevo director comercial para América de Iberostar, tiene experiencia en la touroperación tras trabajar para Sport Scheck Reisen, Ventaglio o Fischer Reisen.

Iberostar, según se anunció en la recién finalizada FitCuba, como pudo atestiguar preferente.com, abrirá en agosto en La Habana el mítico hotel Packard, luego de firmar un contrato con Gaviota para la administración y gestión del establecimiento en el que a mediados de los años 50 se alojaron personajes como el actor estadounidense Marlon Brando o el escritor chileno Pablo Neruda, como reveló en 2008 el digital turístico líder (Iberostar rehabilitará el hotel Packard de La Habana).

El Grupo Iberostar, propietario de Almundo y World2Meet (W2m), concentra más del 22% de sus ingresos en Argentina, México y Brasil, señaló hace unos meses Sabina Fluxá, elegida en 2017 como CEO del conglomerado español (Iberostar recibe más del 22% de sus ingresos de Latinoamérica).

Iberostar analiza abrir hoteles en Buenos Aires, Sao Paulo y Río de Janeiro, según reveló a Apertura su director financiero, Luis Mota, en aperturas en las que “seguramente el modelo sería contratos de gestión o alquiler”, matizó el ejecutivo. Además, en América ya están en marcha los proyectos de Lima, Aruba, Santo Domingo, Baja California y Riviera Maya (Iberostar estudia abrir en Buenos Aires, Sao Paulo y Río de Janeiro).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver