La aerolínea reestructura su organigrama

Copa Airlines nombra dos gerentes de ventas en México


R. R I Ciudad de México | 29 de mayo de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea panameña de bandera que en México comanda Mauro Arredondo, dio a conocer el nombramiento de Javier Alejandro Ibarra, como gerente de ventas para el interior del país y el de Alma Delia Ávila, como gerente de ventas para la zona metropolitana de la ciudad de México.

Arredondo destacó que estos nombramientos vienen a reforzar la labor que está haciendo la aerolínea en los destinos que tiene presencia, pues Ibarra, liderará las ventas de tres de las 4 ciudades en donde Copa tiene presencia.

Ibarra cuenta con una fructífera trayectoria de más de una década en el área de ventas y finanzas en la industria de la aviación y la hotelería.

En Copa se ha desarrollado por 7 años en el área comercial en la ciudad de Monterrey, donde cosechó para la aerolínea importantes logros. Desde su incorporación a Copa en Monterrey, ha coadyuvado de manera estratégica a incrementar las ventas de esta región, ha generado nuevas alianzas, patrocinios, y ha incrementado la presencia de la aerolínea en la ciudad.

Arredondo destacó que a lo largo de su trayectoria en Copa, Ibarra ha destacado por su liderazgo y visión para crear y concretar nuevos proyectos de desarrollo comercial a favor de la aerolínea.

En tanto el gerente general en México destacó, que Alma Delia Ávila, quien será la responsable de la operación de ventas para la zona metropolitana de la ciudad de México, cuenta con una larga trayectoria de 19 años de experiencia en puestos de alta responsabilidad, se ha desarrollado a lo largo de estos años en empresas como: Mexicana de Aviación, Royal Caribbean lnternational y American Express Global Business Travel.

La nueva responsable de las ventas en la capital ha destacado por ser una estratega innovadora en generación y expansión de relaciones de negocio en el sector turismo; además de implementar y ejecutar estrategias de ventas en las diferentes unidades de negocio, ha sido responsable de fomentar relaciones comerciales a largo plazo.

“La amplia experiencia y habilidades de liderazgo tanto de Alejandro y Alma son muy valiosas para nuestro equipo, ya que desempeñarán un papel estratégico para fortalecer nuestra relación de negocio con el sector turístico y con nuestros clientes y con ello, continuar consolidando la presencia de la aerolínea en la región”, comentó Mauro Arredondo.

La compañía opera desde y hacia Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Cancún con convenientes horarios y rápidas conexiones a 78 destinos en 32 países del Norte, Centro, Sur América y el Caribe a través del Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx Copa Airlines incrementó sus frecuencias de 5 a 7 vuelos a la semana en su ruta de Guadalajara a Panamá, decisión que permitirá a los viajeros acceder a otros destinos de Latinoamérica a través del Hub de las Américas. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver