Alista la apertura de dos hoteles en Cuba para este verano

Posadas: sus hoteles en desarrollo son un tercio del actual inventario


R.R. I Ciudad de México | 6 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


José Carlos Azcárraga, director general de Grupo Posadas, apuntó que la empresa sigue firme en su objetivo de llegar a 300 hoteles en dos años, con un inventario de alrededor de 55 mil habitaciones.

A la fecha el directivo señaló que cuentan con 170 hoteles abiertos y mantienen 54 en desarrollo con inversiones por 33 mil millones de pesos, los cuales tienen previsto abrir en su mayoría durante este año y 2019.

Los 54 hoteles en desarrollo representan 10 mil habitaciones, una tercera parte del inventario que Posadas mantiene actualmente. Azcárraga destacó que si bien México es el protagonista de estas aperturas, la cadena hotelera mexicana tiene previsto abrir para este verano dos hoteles en Cuba bajo la marca Fiesta Americana, uno en Holguín y otro en Varadero; así como dos hoteles más en República Dominicana que ya se encuentran en construcción y podrían abrir a finales de 2019.

Azcárraga expresó su beneplácito por los buenos resultados que esta teniendo Posadas pese a la incertidumbre política que se vive en México, respecto al cambio de gobierno en el país, pues destacó su confianza en que los tres candidatos punteros a la presidencia están conscientes de lo importante que es el turismo para México, por lo que afirmó que gane quien gane impulsará el turismo en el país.

Lo anterior lo afirmó Azcárraga en el lanzamiento de su campaña de verano «Viaja», la cual se lleva a cabo año con año con el objetivo de fomentar el turismo en México de junio a diciembre y apoyar la economía nacional.

Javier Barrera, vicepresidente ejecutivo de Posadas, destacó que en esta edición se reconocerá a los huéspedes con descuentos, noches gratis de hotel y la rifa de 12 autos Audi, entre otros.

Con una inversión superior a los 60 millones de pesos, en esta campaña los viajeros podrán obtener grandes beneficios por hospedarse en uno de los 170 hoteles de las marcas participantes de Posadas: Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, one y The Explorean, durante la vigencia de la promoción.

Este año se unen a Viaja grandes aliados de Posadas como: Audi, Aeroméxico y Banco Santander, así como el programa de lealtad de Posadas: Fiesta Rewards, de propiedades vacacionales: Fiesta Americana Vacation Club y de descuentos exclusivos: Re_set.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx el grupo hotelero que comanda José Carlos Azcárraga se colocó en la posición número 4 en el ranking Great Place to Work de las mejores empresas para trabajar en México en la categoría de más de 5 mil colaboradores.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver