A Punta Cana y Liberia a partir de noviembre

Aeroméxico volará a destinos extranjeros rivales de Cancún


R. R. I Ciudad de México | 7 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


A partir de noviembre Aeroméxico volará a Punta Cana, República Dominicana, y Liberia, Costa Rica, dos nuevos destinos que se suman a la red de rutas de la aerolínea para expandir su presencia en la región, a la cual vuela desde hace más de una década, y que supone una ofensiva para operar en destinos vacacionales y de playa competidores de Cancún, que vive una crisis de imagen.

Ambas rutas contarán con dos frecuencias semanales y serán operados por equipos Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros, 11 de ellos en Clase Premier. Actualmente, la aerolínea ofrece un vuelo diario a Santo Domingo en República Dominicana y dos vuelos diarios a San José, en Costa Rica.

Punta Cana es el destino perfecto para los viajeros que desean disfrutar de playas únicas, su arena blanca y olas turquesas convierten este lugar en un paraíso. Con Hoteles all-inclusive, casinos, vida nocturna y 11 campos de golf ubicados a lo largo de la costa, este destino ofrece todas las comodidades necesarias para gozar y desconectarse.

Por otro lado, Liberia, situado en la provincia de Guanacaste, ofrece una gran variedad de servicios a sus visitantes, como hoteles, restaurantes, gastronomía y vida nocturna. Este destino es considerado como un punto de contacto en Guanacaste, ya que permite un fácil desplazamiento para disfrutar de un ecoturismo único, como las playas sobre el océano pacífico y los parques nacionales.

Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, dijo: “Estas rutas representan el arduo trabajo para ofrecer un mejor producto a nuestros clientes, ya que será la primera vez que la Ciudad de México estará conectada de forma directa con Liberia y Punta Cana.

Durante 2017, Aeroméxico transportó 16% más de pasajeros entre México, Centroamérica y el Caribe, comparado con 2016.

Recientemente Aeroméxico anunció como publicamos en REPORTUR.mx  que preparará a sus futuros pilotos y sobrecargos, pues el mercado nacional enfrentará en los siguientes años una escasez de pilotos comerciales calificados, debido a la alta demanda y al crecimiento de la industria aérea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver