En posicionamiento de marca y nuevos negocios

Wamos refuerza su equipo comercial en México y Argentina


R. R. I Ciudad de México | 7 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


El gerente comercial de Wamos Circuitos, Alberto Ramos, señaló en diálogo con REPORTUR.com que se ha reforzado el equipo comercial en América Latina con las incorporaciones de Nicolás Bortagaray en el puesto de responsable de Cono Sur en Argentina, y con Armando García con el cargo de ejecutivo en Cono Norte, afincado en México (Wamos Circuitos, con un plan para detonar el crecimiento en la región)

Bortagaray está encargado de enfocar el posicionamiento de la marca y de nuevos negocios en Uruguay, Paraguay y Chile, además de Argentina.

García, por su parte, reportará a Diego Serrano, responsable comercial en Cono Norte. Su labor está enfocada en México, Estados Unidos y Canadá.

“En breve incorporaremos en las oficinas centrales una nueva posición: Responsable de Inteligencia de Negocio”, agrega Ramos. Su labor será similar a la de un revenue, gestionando y analizando los ingresos de los circuitos (Wamos Air analiza unir España con otro destino latinoamericano)

Ramos se incorporó a la compañía española en 2017 tras cuatro años desarrollando su labor como Gerente Desarrollo de Negocio de LATAM para Riu Hotels & Resorts, y anteriormente había trabajado en NH en el área de marketing B2B.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver