Busca sumar 15 hoteles en México

Wyndham prevé más hoteles en Cancún, Los Cabos y Vallarta


R. R. I Cancún | 8 de junio de 2018 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El presidente de Wyndham Hotel Group para Latinoamérica y Caribe, Alejandro Moreno, prevé el crecimiento de la hotelera en Cancún, Los Cabos y Vallarta.

El objetivo de Moreno es alcanzar los 65 establecimientos en México, donde tiene actualmente 50. En los últimos tres años la cadena alcanzó los 200 hoteles en 20 países de la región con 14 marcas (WHG: en Argentina hay 6 de nuestras 21 marcas y lugar para otras)

“La meta es posicionar a la marca y tener más presencia en el país, no solo en destinos de negocios, sino también en destinos de placer”, dice el directivo ( (Wyndham designa a Moreno presidente para Latam y Caribe)

A la fecha, Wyndham tiene más presencia en ciudades donde el negocio es más corporativo, como Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Querétaro y toda la zona del Bajío.

Moreno destacó que el rumbo de la hotelería es seguir creciendo, ya que el turismo de negocios y de placer está en constante desarrollo.

En el plano mundial, Wyndham es la mayor empresa en número de hoteles pues su portafolio es de 9 mil en 80 países; y a nivel regional mantienen 216 propiedades. La meta para antes de finalizar el año es contar con 241 hoteles en la región.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES